Síguenos

6 Naciones

6 Naciones confirma las fechas de las jornadas pendientes

©INPHO/Gary Carr. Irlanda y Francia nos pueden regalar un fin de torneo épico con todo en juego el 31 de Octubre en París.

El 6 Naciones hizo púbico ayer un comunicado en el que confirma las fechas del Irlanda – Italia – pendiente de la 4ª Jornada – y de todos los partidos aplazados de la 5ª Jornada del torneo 2020 debido al Coronavirus.

El partido entre el XV del trébol y los Azzurri se jugaría en el Aviva Stadium or Energia Park – aún sin hora por confirmar – sin público el 24 de octubre tal y como ha informado la IRFU en un comunicado posterior. Una semana después País de Gales recibiría a Escocia – previsiblemente en el Principallity aunque aún está por confirmar el escenario del partido – a las 14:30 del 31 de octubre, el duelo entre Italia e Inglaterra del Olímpico de Roma se jugaría a las 16:45 del 31 de octubre y el gran final de fiesta que puede decidir el torneo entre Francia e Irlanda en el Stade de France se disputará a las 20:00 también el 31 de octubre.

En el torneo femenino también recuperan las fechas pendientes:

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + uno =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad