Síguenos

Internacional

Rugby Europe llega a un acuerdo con Sports Alliance para optimizar sus datos

Rugby Europe ha cerrado  un acuerdo con Sports Alliance para permitir que la organización se convierta en la primera organización paneuropea en utilizar sus servicios. Sports Alliance y el uso de su Orange Box permitirán a la organización construir, mejorar e involucrar a una audiencia más amplia de las 48 federaciones que juegan en las competiciones de Rugby Europe.

Con más de 130 clientes en ocho países, cuatro ligas y la gestión de más de 40 millones de perfiles de fans en Europa, Sports Alliance es el líder del mercado en marketing de fans basado en datos. El objetivo de Sports Alliance es optimizar el panorama de los datos y crear oportunidades en el campo del marketing.

Gaël Agneray, Gerente de Desarrollo Comercial de Sports Alliance, ha declarado: «Rugby Europe es nuestro primer cliente enfocado en el rugby en Francia y Europa continental. Esperamos trabajar junto con Ben Fox, Sébastien Faye y el resto del equipo para crear un viaje único para ellos y sus fans que brinde a los aficionados al rugby de toda Europa acceso exclusivo a videos en tiempo real, concursos y otro contenido único».

Por su parte, el CEO de Rugby Europe, Florent Marty, dijo: «Al asociarnos con Sports Alliance, podemos intensificar nuestro viaje de datos como parte de una ambiciosa transformación digital dentro de Rugby Europe. Con una distribución geográfica tan amplia es esencial para nosotros poder comprender y conectar con los fans del rugby en todo el continente. Podremos asegurarnos de mejorar el contenido y la experiencia que podemos brindar a través del marketing y la comunicación basados ​​en datos».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + siete =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad