Síguenos

Internacional

Jones renueva hasta 2023 y manda un mensaje de esperanza contra el coronavirus

Eddie Jones, seleccionador inglés. / Photo RFU

Eddie Jones ha renovado como seleccionador con Inglaterra hasta 2023. El técnico australiano se asegura así dirigir al XV de la Riosa hasta la Copa del Mundo de Francia en 2023. Un ciclo mundialista en el que los ingleses tienen puestas muchas expectatovas después de haber llegado a la final en Japón.

Jones ha dirigido 54 partidos con un total de 42 victorias, 11 partidos perdidos y un empate. Ha conseguido dos títulos del Seis Naciones, con un Grand Slam en el año 2016,  y enlazó una racha victorias seguidas de 18 partidos igualando al récord que ostentaba Nueva Zelanda. Y el colofón lo puso metiendo a Inglaterra en la final del Mundial de 2019 en Japón tras ganar a los All Blacks.

Eddie Jones ha hablado de esta renovación: “La extensión del contrato es un gran honor para mí, pero en el contexto actual debo reconocer el momento difícil que enfrenta el mundo. Todos estamos deseando que llegue el momento en que podamos volver a jugar al rugby y utilizar el deporte como una fuerza para reunir a las personas”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad