Síguenos

6 Naciones

Escocia gana en Roma y condena a Italia a la cuchara de madera

@Inpho for 6 Nations.

Escocia logró su primera victoria en el 6 Naciones 2020 al imponerse hoy a Italia en el Stadio Olimpico de Roma por 0-17. El capitán escocés Stuart Hogg volvió a ser clave – esta vez de forma positiva tras sus errores ante Irlanda e Inglaterra que tanto lastraron a su equipo – y firmó un extraordinario ensayo. Chris Harris y Adam Hastings posaron las otras dos marcas visitantes ante los Azzurri. Italia encaja su tercera derrota y apunta a la cuchara de madera teniendo en cuenta que le falta jugar en Dublín y recibir a Inglaterra.

Gregor Townsend puede respirar tranquilo tras sumar su primera victoria del curso en el 6 Naciones. Italia no estuvo fluida y la mejor ocasión que tuvieron para anotar fue abortada por la defensa escocesa sacando a touche Matteo Minozzi cuando estaba a punto de anotar tras una gran combinación entre Mattia Bellini y Jayden Hayward. El que si lo haría fue Stuart Hogg que protagonizaba una jugada marca de la casa para en una carrera de más de 50 metros sobrepasando a Seb Negri  y Jayden Hayward para lograr el primer ensayo escocés en Roma. Nadie logró anotar antes del descanso al que se llegó con el escueto 0-5.

@Inpho for 6 Nations.

Tras la vuelta de vestuarios Escocia subió el ritmo y poco a poco fue ganando confianza. Así llegaba la marca del centro Chris Harris que ampliaba distancias. Los de Townsend tenían una ventaja de 0-10 pero no sería hasta la recta final del partido cuando Adam Hastings sentenciaba a falta de dos minutos con la tercera marca de los escoceses para el definitivo 0-17.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecisiete =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad