Síguenos

Highlights

Rumanía pide revisión de eligibilidad, Bell se cae del XV y la FER habla de virus

@JFS-Photography.

Sorprendentes novedades de última hora en el partido entre España y Rumanía. John Wessell Bell se cayó del XV español después de ser anunciado como titular en los Leones. ¿Las razones?

Oficialmente el motivo es que se cae por un virus estomacal, al menos esa es la razón que se ha ofrecido desde la Federación Española. En Rugby Europe se respalda esa justificación, hablando de «injury«.

Según ha podido saber Revista 22, la federación rumana de rugby solicitó revisión de elegibilidad de los jugadores españoles en los prolegómenos del partido ante España. Hay que recordar que españoles y rumanos fueron descalificados en el proceso de clasificación para el Mundial por alineación indebida. La pugna entre ambas federaciones parece que sigue abierta.

 

1 comentario

1 comentario

  1. Josecarlos

    22 febrero, 2020 en 4:39 pm

    Baltasar Taibo de ala, Lucas Rubio de apertura…y por qué no Santiago Santos en su puta casa? Ojo, yo esto lo pensaba también cuando ganábamos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 3 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad