Síguenos

6 Naciones

El ministro de salud irlandés pide cancelar el Irlanda-Italia por el coronavirus

Ringrose es placado por Adam Hastings en el partido entre Irlanda y Escocia. / Mandatory Credit ©INPHO/Gary Carr

El ministro irlandés de Salud, Simon Harris, ha declarado que «el partido del Seis Naciones Irlanda-Italia, previsto para el 7 de marzo en Dublín, debería ser pospuesto debido a los casos de coronavirus en el país transalpino». 

El ministro ha declarado en su país que «la opinión muy clara del equipo de Emergencia de Salud Pública es que este partido no debe jugarse, ya que constituiría un riesgo importante porque un gran número de personas viajaría desde lo que ahora es una región afectada. Sé que será una gran decepción para muchos, pero es importante que tomemos decisiones en relación con la salud pública por encima de cualquier otra consideración». 

Estas declaraciones ha encendido las alarmas en Irlanda, donde la Unión Irlandesa de Rugby (IRFU) ha solicitado una reunión urgente con el Ministro para tratar el tema de la cancelación del Irlanda-Italia. La IRFU ha advertido que hasta que se haya reunido con el ministro para hablar del asunto «no está en condiciones de hacer más comentarios».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad