Síguenos

7's

Juandre Kleynhans y Wayne Gardner dan sabor bokke a la lista de Feijoo JR

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby.

La Selección masculina de seven también vuelve a ponerse en marcha tras unas merecidas vacaciones navideñas, y lo hace a partir del martes 7 de enero en Madrid para preparar las World Series de Hamilton y Sidney. Estas serán una nueva oportunidad para acercarse un paso más al objetivo de la temporada, conseguir la permanencia en el circuito, a pesar de que la competencia es mayor que nunca.

Consciente de la dificultad del reto Pablo Feijoo ha llamado a toda la artillería disponible, un total de 20 jugadores entre los que se encuentran todos los habituales con los que suele contar para las citas mundialistas. Además tenemos que celebrar la vuelta de Alejandro Alonso, que comenzó la temporada de baja por lesión, al que se suma también su hermano Martín, joven promesa del rugby nacional. Aún así no les quita el puesto de «benjamines» a Diego Periel y Arnau Andrés, que con solo 19 años se han vuelto a ganar un puesto entre los convocados.

Pero sin duda la mayor sorpresa es la inclusión en la lista de Juandre Kleynhans y Wayne Gardner, jugadores de origen sudafricano procedentes de Industriales. Kleynhans ha demostrado ser un finalizado nato (fue el máximo anotador de ensayos la pasada temporada en DH con 22 marcas y en este curso ya lleva 23 en sólo 13 jornadas de DHB), mientras que el punto fuerte de Wayne es el pie (máximo anotador de puntos al pie la pasada temporada en la DHB-C). Dos jugadores que, de ser del agrado del Seleccionador, podrían firmar su debut en Series Mundiales.

Los jugadores convocados son:

CIENCIAS SEVILLA: DE JUAN ROLDAN, Javier

CR SANT CUGAT: PLÀ VEGUE, Pol

BARÇA RUGBI:  LOSADA, Joan

CR EL SALVADOR RAMOS MARTÍN, Juan Pedro MARTÍNEZ LUCAS, Juan

VRAC VALLADOLID ALONSO MUÑOZ, Alejandro

ALCOBENDAS RUGBY SÁNCHEZ DE LA ROSA, Alejandro MATEU SPUCHES, Iñaki

CR CISNEROS: RODRÍGUEZ – GUERRA, Ignacio

CRC POZUELO: PERIEL LÓPEZ, Diego ANDRES I COMES, Arnau.

AD ING. INDUSTRIALES LÓPEZ SÁNCHEZ, Eduardo  KLEYNHANS, Juandre  GARDNER, Wayne

CR LA VILA CARRIÓN LLORENS, Javier

STADE ROCHELAIS ALONSO MUÑOZ, Martín

FER HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, Francisco  SAINZ TRÁPAGA DEVOTO, Manuel  SAINZ TRÁPAGA DEVOTO, Tobías  FONTES DE CASTRO, Pablo

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad