Síguenos

Copa del Mundo

Inglaterra y Sudáfrica se juegan el trono mundial

Inglaterra-Sudáfrica, la final del Mundial 2019.

Inglaterra y Sudáfrica se juegan la corona mundial en un partido con un pronóstico muy abierto. El XV de la rosa llega de tumbar a los All Blacks en un partido esplendoroso en el que los kiwis no fueron capaces de presentar oposición. Una exhibición que les convierte en favoritos por derrotar a los favoritos.

Pero Sudáfrica llega confiada tras doblegar a Japón y a Gales con su rugby granítico. La delantera de los springboks ha realizado dos tareas de demolición notables ante los anfitriones y ante la poderosa Gales, el equipo con la mejor delantera del hemisferio norte.

Los ingleses optan a levantar su segunda (2003) copa Webb Ellis mientras los bokkes intentarán conseguir la tercera (1995 y 2007), con lo que igualarían a Nueva Zelanda. Inglaterra repite el equipo con el que doblegó a los All Blacks con Ford y Farrell en el XV, mientras Sudáfrica recupera a Kolbe en el ala.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciocho =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad