Síguenos

Copa del Mundo

Inglaterra y Sudáfrica se juegan el trono mundial

Inglaterra-Sudáfrica, la final del Mundial 2019.

Inglaterra y Sudáfrica se juegan la corona mundial en un partido con un pronóstico muy abierto. El XV de la rosa llega de tumbar a los All Blacks en un partido esplendoroso en el que los kiwis no fueron capaces de presentar oposición. Una exhibición que les convierte en favoritos por derrotar a los favoritos.

Pero Sudáfrica llega confiada tras doblegar a Japón y a Gales con su rugby granítico. La delantera de los springboks ha realizado dos tareas de demolición notables ante los anfitriones y ante la poderosa Gales, el equipo con la mejor delantera del hemisferio norte.

Los ingleses optan a levantar su segunda (2003) copa Webb Ellis mientras los bokkes intentarán conseguir la tercera (1995 y 2007), con lo que igualarían a Nueva Zelanda. Inglaterra repite el equipo con el que doblegó a los All Blacks con Ford y Farrell en el XV, mientras Sudáfrica recupera a Kolbe en el ala.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad