Síguenos
< /div>

Copa del Mundo

Inglaterra tumba a unos Pumas lastrados por la roja a Lavanini (39-10)

Nowell posa un ensayo para Inglaterra. / Photo RFU

Los Pumas están fuera del Mundial. La esperada derrota en los pronósticos ante Inglaterra (39-10),  fue más sencilla para los de la rosa después de la jugada clave del partido, en el minuto 17.

Argentina se adelantó en el minuto 6 con un golpe de Urdapilleta (0-3), que el ala Jonny May remontó con el primer ensayo tres minutos después. Llegando el primer fallo de Owen Farrell en la conversión (5-3). Y entonces se produjo la jugada que marcó el partido en el minuto 17 cuando Nigel Owens sacó tarjeta roja el segunda línea Tomás Lavanini por un placaje peligroso a Farrell.

Photo by David Rogers/Getty Images FOR WR. Nigel Owens mostró la roja directa al segunda Lavanini por un placaje peligroso sobre Farrell

Desde ese momento Argentina se limitó a resistirse y los ingleses a trabajar con paciencia hasta que Elliot Daly anotó el segundo ensayo en el minuto 35 y Ben Youngs en la prolongación del primer tiempo sentenció el choque.

En la segunda parte siguieron cayendo los ensayos ingleses (Ford, Nowell y Cowan-Dickie), mientras los Pumas lograban el ensayo de honor por medio de Moroni y se marchan del Mundial dejando una pobre imagen.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad