Síguenos

Copa del Mundo

Inglaterra tumba a unos Pumas lastrados por la roja a Lavanini (39-10)

Nowell posa un ensayo para Inglaterra. / Photo RFU

Los Pumas están fuera del Mundial. La esperada derrota en los pronósticos ante Inglaterra (39-10),  fue más sencilla para los de la rosa después de la jugada clave del partido, en el minuto 17.

Argentina se adelantó en el minuto 6 con un golpe de Urdapilleta (0-3), que el ala Jonny May remontó con el primer ensayo tres minutos después. Llegando el primer fallo de Owen Farrell en la conversión (5-3). Y entonces se produjo la jugada que marcó el partido en el minuto 17 cuando Nigel Owens sacó tarjeta roja el segunda línea Tomás Lavanini por un placaje peligroso a Farrell.

Photo by David Rogers/Getty Images FOR WR. Nigel Owens mostró la roja directa al segunda Lavanini por un placaje peligroso sobre Farrell

Desde ese momento Argentina se limitó a resistirse y los ingleses a trabajar con paciencia hasta que Elliot Daly anotó el segundo ensayo en el minuto 35 y Ben Youngs en la prolongación del primer tiempo sentenció el choque.

En la segunda parte siguieron cayendo los ensayos ingleses (Ford, Nowell y Cowan-Dickie), mientras los Pumas lograban el ensayo de honor por medio de Moroni y se marchan del Mundial dejando una pobre imagen.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad