Síguenos

Copa del Mundo

Australia puso los ensayos y Uruguay el orgullo (45-10)

Imagen del partido entre Australia y Uruguay. /Photo RWC

Australia tumbó a Uruguay (45-10) con unos Teros, que ofrecieron una batalla muy digna, sobre todo en la primer parte. Los aussies se adelantaron con un ensayo de ala Dane Haylett-Petty, pero no se dejó intimidar Uruguay que en el minuto 12, descontaba a través el apertura Felipe Berchesi (7-3). Australia se quedó con diez al ver tarjeta amarilla por placaje alto del segunda línea Adam Coleman, lo que no fue óbvice para que Jordan Petaia anotase un ensayo 14-3. 

Australia fue castigada otra vez con tarjeta amarilla por un placaje irregular en el minuto 27 del número ocho Lukhan Salakaia-Loto. Pero aún así, los Wallabies lograron en el minuto 30 otro ensayo por medio de Kuridrani (19-3). En el último minuto Uruguay logró un ensayo, pero fue anulado por el árbitro por fuera de juego del número ocho de los Teros, Manuel Diana.

En la segunda parte Cheika debió leer la cartilla a los suyos, que sumaron una lluvia de ensayos: Kuridrani, Will Genia, James Slipper, Haylett-Petty… Pero el partido terminó con buen sabor para los Teros, que en el minuto 77, consiguieron el ensayo de honor (han posado un try en todos los partidos) en una jugada larga de delantera y orgullo que posó Manuel Diana y transformó Berchesi (45-10).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 6 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad