Síguenos

Copa del Mundo

Georgia plantó cara a Australia (27-8)

Georgia dio la cara y se lo pudo difícil a Australia. / Photo Clive Rose- World Rugby vía Getty Images

Australia venció a Georgia por un dignísimo 27-8 en el que los Lelos presentaron una defensa feroz que impidió a los wallabies conseguir una ventaja mayor. Victoria que clasifica a Australia para cuartos y que a falta del partido entre Uruguay y Gales, invita a pensar que los de Cheika se medirán a Inglaterra en los cruces.

Hasta el minuto 22 no pudo ensayar el equipo australiano por medio medio scrum Nic White con la conversión de Toomua (7-0), pero un golpe pasado por Matiashvili permitió acortar distancias antes de la media hora (7-3). Antes del descanso, Toomua sumó tres puntos llegándose con un (10-3) que retrataba el buen primer tiempo de Georgia.

En la segunda, Australia metió más ritmo y los georgianos fueron perdieron algo de fuelle. Marika Koroibete posó un ensayo en el minuto 59 (15-3), con transformación de Toomua, pero Georgia contestó en el minuto 69 con otro ensayo de Todua (17-8), aunque la conversión la falló Matiashvili.

El partido entró en la recta final con Georgia metida en el encuentro. Pero los waalbies apretaron y lograron los dos ensayos que necesitaban para sumar el bonus ofensivo con posados de Dempsey y Genia. El encuentro, que concluyó (27-8) se disputó en medio bajo una fuerte lluvia en la ciudad de Shizouka, el único de esta jornada. El sábado estaban programados tres más, pero solo se jugará el Irlanda y Samoa, y se suspenden el Nueva Zelanda-Italia y el Inglaterra-Francia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad