Síguenos

Copa del Mundo

Georgia plantó cara a Australia (27-8)

Georgia dio la cara y se lo pudo difícil a Australia. / Photo Clive Rose- World Rugby vía Getty Images

Australia venció a Georgia por un dignísimo 27-8 en el que los Lelos presentaron una defensa feroz que impidió a los wallabies conseguir una ventaja mayor. Victoria que clasifica a Australia para cuartos y que a falta del partido entre Uruguay y Gales, invita a pensar que los de Cheika se medirán a Inglaterra en los cruces.

Hasta el minuto 22 no pudo ensayar el equipo australiano por medio medio scrum Nic White con la conversión de Toomua (7-0), pero un golpe pasado por Matiashvili permitió acortar distancias antes de la media hora (7-3). Antes del descanso, Toomua sumó tres puntos llegándose con un (10-3) que retrataba el buen primer tiempo de Georgia.

En la segunda, Australia metió más ritmo y los georgianos fueron perdieron algo de fuelle. Marika Koroibete posó un ensayo en el minuto 59 (15-3), con transformación de Toomua, pero Georgia contestó en el minuto 69 con otro ensayo de Todua (17-8), aunque la conversión la falló Matiashvili.

El partido entró en la recta final con Georgia metida en el encuentro. Pero los waalbies apretaron y lograron los dos ensayos que necesitaban para sumar el bonus ofensivo con posados de Dempsey y Genia. El encuentro, que concluyó (27-8) se disputó en medio bajo una fuerte lluvia en la ciudad de Shizouka, el único de esta jornada. El sábado estaban programados tres más, pero solo se jugará el Irlanda y Samoa, y se suspenden el Nueva Zelanda-Italia y el Inglaterra-Francia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad