Síguenos

Copa del Mundo

Irlanda gana a Samoa y se clasifica (47-5)

©Michael Steele/Getty Images. Sexton hizo dos ensayos para Irlanda ante Samoa.

Irlanda derrotó a Samoa (47-5 ), victoria con bonus que le da la clasificación y ahora habrá que esperar a ver si se juega este domingo el Japón y Escocia, si lo permite el tifón Hagibis, para saber quién le acompañará a cuartos.

El partido no tuvo historia. Dos ensayos rápidos del talonador Rory Best (m.3, 5-0) y el pilar Tadhg Furlong (m.8, 12-0), dejaron claro que el choque iba a resolverse sin discusión. El tercer ensayo lo anotó en el minuto 20 Sexton  y respondió Samoa por medio de Jack Lam (21-5). En el minuto 28 Bundee Aki vio una cuestionable tarjeta roja, lo que no fue inconveniente para que los del trébol lograsen antes del descanso su cuarto ensayo, otra vez por medio de Sexton (26-5) y el consiguiente bonus ofensivo.

En la segunda parte también posaron ensayos Jordan Larmour, CJ Stander y Andrew Conway, con las conisguientes conversiones de Carbery, para dejar el marcador final en 47-5.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad