Síguenos

Copa del Mundo

Inglatera logra una plácida victoria con bonus ante la poderosa Tonga (35-3)

Los tonganos ofrecieron una imagen muy seria ante Inglaterra. / Photo TRU

Inglaterra logró una plácida victoria ante Tonga (35-3) en su debut en la Copa Mundial de Rugby de Japón. Los primeros minutos fueron igualados y las dos selecciones estrenaron sus marcadores con sendos golpes de castigo. Owen Farrell y Sonatane Takulua dejaban el marcador en 3-3.

Los polinesios aguantaron con entereza hasta el minuto 23, en el que Manu Tuilagi posó el primer ensayo inglés. Los de Eddie Jones, incapaces de atravesar la cortina defensiva oceánica, con contactos muy duros, trabajaba el desbode por fuera. Tuilagi volvió a anotar otro ensayo en el minuto 30, esta vez sí con la conversión de Farrell que sumó otro golpe para dejar el marcador al descanso en 18-3.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Farrell sumó tres puntos más con otro penalti (21-3), a lo que los ingleses sumaron otro ensayo en el minuto 56 de Jamie George, y el cuarto ensayo, que les dio el bonus ofensivo, en el minuto 76 por medio de Luke Cowan-Dickie, con la conversión posterior de Farrell que dejó el marcador final en 35-3. Buena imagen de los tonganos y de una Inglaterra que se administró para no gastar más energía de la necesaria.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad