Síguenos

Copa del Mundo

El pack irlandés arrasó a Escocia (27-3) y apunta a Sudáfrica en cuartos

Furdlong posa uno de los ensayos irlandeses. / Photo IRU

Escocia no fue rival para esta Irlanda que tiene hambre de Mundial y ganas de quitarse de encima ese sanbenito de equipo débil de cabeza en los momentos de máxima exigencia.

Los del Trébol pasaron por encima a los del cardo con una superioridad de su delantera incuestionable en todas las fases del juego, pero sobre todo en los puntos de encuentro.

Desde el primero momento los de Schmidt dejaron clara su superioridad y en la primera visita a la 22 escocesa, a los cinco minutos de partido, lograban el primer posado a través de James Ryan.

El pack irlandés sometió de una manera cruel a los gordos escoceses y lo rentabilizño con dos ensayos más que dejaron decidieron el partido: Best en el 13’ y Furlong en el 24’. Escocia apenas pudo sumar un golpe de castigo a través de Laidlaw en el minuto 20 para quitar el deshonroso cero de su marcador. En la segunda parte el panorama fue el mismo, pero los escoceses lograron controlar más a los de verde y solo un ensayo del ala Conway consiguió aumentar la diferencia hasta el 27-3 final.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 15 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad