Síguenos

Internacional

Los Springbocks no dejaron lugar a la sorpresa ante Japón

©SARU.

Sudáfrica se impuso con autoridad a Japón por 7-41 en el Kumagaya Rugby Stadium de Saitama anotando un total de 6 ensayos. Era la primera vez que ambos países se veían las caras desde el partido de la Copa del Mundo de 2015 donde Japón sorprendía a los africanos con una victoria in extremis. Nada tuvo que ver el partido disputado en Saitama y los de verde y oro dominaron un partido en el que Mapimpi – con tres marcas – Kolbe – con dos ensayos – y el apertura Jantjies anotaron.

Los Springbocks cerraron la herida de 2015 en Inglaterra con un triunfo holgado en su último test de preparación para la Copa del Mundo ante los anfitriones. Los de Rassie Erasmus controlaron bien el partido y en la primera hora de juego endosaron un parcial de 0-27 a los Brave Blossoms. Un ensayo de Kolbe y otras tres marcas de Mapimpi más un golpe de Pollard justo antes del descanso daban una ventaja prácticamente definitiva a los sudafricanos.

Matsushima hacía la única marca nipona – trasformada por Tamura – pero Kolbe, por segunda vez, y Jantjies volvieron a anotar para los visitantes para el definitivo 7-41.

Último test de preparación para el anfitrión y para los Springbocks antes de su debut en la Copa del Mundo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad