Síguenos

División de Honor

Genabat y Pope, primeros refuerzos de la Santboiana

Genabat (izqd) y Pope (drcha.), primeros fichajes de la Santboiana. / Foto UES

Jaume Genabat y Pablo Rodríguez «Pope» son las dos primeras incorporaciones por el proyecto deportivo de la U.E. Santboiana 19/20. Ambos jugadores se incorporan al decano para reforzar dos líneas -la primera y la de tres cuartos- que esta temporada han sufrido bastante como consecuencia de las lesiones.

Genabat vuelve a Sant Boi después de haber vestido la camiseta azul la temporada 2015/2016, en la que disputó catorce partidos en la Liga Heineken con el primer Equipo y cinco en la División de Honor B con el Senior II. Aunque llega después de una etapa de inactividad rugbística por lesión, el joven pilar de 22 años también formó parte de las categorías formativas del USAP de Perpiñán y el GEIEG gerundense. Genabat, con un físico de 1,89 metros y 110 Kg, se convierte en un buen refuerzo para aportar físico y versatilidad a la primera línea santboiana. El pilar gerundense ha mostrado «mucha ilusión para aportar lo máximo posible al club y las ganas de volver a sentir jugador de rugby».

Por otra parte, Pablo Rodríguez «Pope» llega al Baldiri Aleu procedente del C.R. Sant Cugat. El joven jugador de 21 años, 1,70 metros y 80 Kg deja la Guinardera para competir en la máxima categoría del rugby estatal después de tres temporadas en la División de Honor B y varias convocatorias con la Selección Española Sub-16 y Sub- 18. «Pope» se incorpora a la Santboiana para aportar recursos tanto de centro como de ala a la línea de tres cuartos azul. El centro vallesano afronta este reto «como un salto a la máxima categoría, con mucha ambición para mejorar personalmente y divertirse sobre el campo en un reto tan importante como es jugar a la Santboiana».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 15 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad