Síguenos

Cantera

Arranca el Mundial Sub-20 con derrotas de Argentina e Inglaterra

La vigente campeona, Francia, posa antes del inicio de su partido. Leo Galletto/World Rugby.

Arrancó el Mundial Sub-20 en su edición 2019, que se juega en Argentina. Una competición en la que Francia defiende la corona de campeón que ganó el año pasado como anfitrión en su país. Entonces Inglaterra fue segunda, Sudáfrica tercera y Nueva Zelanda cuarta.

Esta edición ha comenzado con un par de sorpresas en la primera jornada. Una de ellas la ha protagonizado la anfitriona, Argentina, al caer ante los correosos galeses (25-30). La otra sorpresa, que entraba dentro de lo probable, fue la derrota de los vigentes subcampeones, los ingleses (26-42), ante una Irlanda muy seria que se vio favorecida en la primera parte por la concesión de dos ensayos controvertidos.

Franco Perego/World Rugby.

En el resto de partidos la vigente campeona, Francia, comenzó derrotando a Fiji en un partido entretenido (36-20), mientras Nueva Zelanda pasaba por encima de Georgia (45-11), Australia doblegaba a Italia (36-12) y Sudáfrica vapuleaba a Escocia (43-19).

Franco Perego/World Rugby

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cinco =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad