Síguenos

Internacional

Los Saracens ganan la Premier

Brad Barritt y Owen Farrell levantan la Copa que proclaman a los Saracens campeones de la Premier. /Photo Dan Mullan/Getty Images

Los Saracens se proclamaron campeones de la Premiership después de vencer a Exeter en Twickenham en un partido espectacular y emocionante en el que los Chiefs se lo pusieron muy difíciles a los campeones (37-34).

Jamie George celebra la consecución de uno de sus ensayos en la final. / Photo by David Rogers/Getty Images

El primer tiempo fue dominado por Exeter, que llegó arriba en el marcador (22-16) gracias a los ensayos de Nick White, Dave Ewers y Jonny Hill. Por parte de los Saracens Jamie George y Ben Spencer redujeron las distancia con dos posados y Owen Farrell sumó dos golpes más para acercarles en el marcador.

En la segunda mitad volvió a ensayar Henry Slade para los Chiefs, pero los Sarries no se vinieron abajo y mostraron su dureza mental dando la vuelta al marcador con ensayos de Liam Williams, Sean Maitland y de nuevo George para completar otra gesta. Los de Mark McCall han ganado cuatro títulos de la Premier en cinco años y tres Champions, lo que les convierte, sin duda alguna, en el mejor equipo del siglo XXI en el rugby europeo. Sumando además este año el doblete al reunir Liga y Champions.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad