Síguenos
< /div>

Internacional

Los Saracens ganan la Premier

Brad Barritt y Owen Farrell levantan la Copa que proclaman a los Saracens campeones de la Premier. /Photo Dan Mullan/Getty Images

Los Saracens se proclamaron campeones de la Premiership después de vencer a Exeter en Twickenham en un partido espectacular y emocionante en el que los Chiefs se lo pusieron muy difíciles a los campeones (37-34).

Jamie George celebra la consecución de uno de sus ensayos en la final. / Photo by David Rogers/Getty Images

El primer tiempo fue dominado por Exeter, que llegó arriba en el marcador (22-16) gracias a los ensayos de Nick White, Dave Ewers y Jonny Hill. Por parte de los Saracens Jamie George y Ben Spencer redujeron las distancia con dos posados y Owen Farrell sumó dos golpes más para acercarles en el marcador.

En la segunda mitad volvió a ensayar Henry Slade para los Chiefs, pero los Sarries no se vinieron abajo y mostraron su dureza mental dando la vuelta al marcador con ensayos de Liam Williams, Sean Maitland y de nuevo George para completar otra gesta. Los de Mark McCall han ganado cuatro títulos de la Premier en cinco años y tres Champions, lo que les convierte, sin duda alguna, en el mejor equipo del siglo XXI en el rugby europeo. Sumando además este año el doblete al reunir Liga y Champions.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad