Síguenos

6 Naciones

Ya hay fechas para el 6 Naciones 2020 y 2021

©INPHO/Dan Sheridan. Gales abrirá ante Italia el 6 Naciones 2020

Acabamos de cerrar una magnífica edición del 6 Naciones con País de Gales como ganador del Grand Slam pero ya se han hecho oficiales los calendario de las próximas dos ediciones de 2020 y 2021.

Gales abrirá el torneo del año que viene en casa ante Italia el 1-2 de febrero de 2020 donde deberá defender el Grand Slam tras la Copa del Mundo. En el Aviva Irlanda recibirá a Escocia en la jornada inaugural mientras que Le Crunch en París cerrará la primera ronda en domingo.

El 14 de marzo será el Super Saturday 2020 que empezará con un Gales – Escocia, seguido por el Inglaterra – Italia y como fin de fiesta – en horario de prime time por primera vez en la historia – el Francia – Irlanda.

Para 2021 el torneo comenzará el 6 de febrero con un Italia – Francia y se cerrará el 20 de marzo con otro Super Saturday con el Francia – Gales en primer time de las 20:00 horas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − trece =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad