Síguenos
< /div>

6 Naciones

Alun Wyn Jones, jugador del 6 Naciones 2019

Alun Wyn gana metros en el partido ante los escoceses. / Inpho para Natwest 6 Nations

Alun Wyn Jones ha sido designado jugador del Seis Naciones 2019. El segunda galés ha capitaneado a su selección en la consecución del Grand Slam al tiempo que sumaba su tercer título sin derrota en el torneo más histórico del rugby internacional.

Wyn Jones se ha impuesto a los otros cinco candidatos, entre los que se encontraban tres compañeros suyos (Hadleigh Parkes, Josh Adams y Liam Williams), además de los ingleses Jonny May y Tom Curry.

El jugador ha agradecido la distinción con las siguientes palabras: «Estoy muy honrado por recibir este premio. Como capitán, esto confirma que hemos hecho un buen trabajo en esta edición del torneo. Para mi ser nominado junto a mis compañeros y los otros jugadores ingleses ya era un honor, pero estoy muy agradecido a la gente que se ha tomado la molestia de votarme».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad