Síguenos

Highlights

Ezeala es operado con éxito y se perderá lo que resta de temporada

Samuel Ezeala, tras ser operado colgó esta foto en Facebook.

El ala español Samuel Ezeala ha sido operado con éxito de la lesión que le mantendrá alejado de los campos hasta el final de temporada. Así lo ha comunicado el jugador en sus redes sociales.

Ezeala sufrió una desinserción del músculo isquiotibial de su pierna izquierda que ha necesitado de una cirugía en el quirófano. Según las noticias que llegan, la operación ha sido satisfactoria y el jugador tendrá que trabajar ahora para recuperarse sin prisa ya que la temporada ha tocado a su fin para el español.

No es la primera lesión que sufre esta temporada porque a principios de octubre sufrió una rotura muscular importante en el muslo durante un torneo en Inglaterra con la selección francesa de 7. Posteriormente recayó de la misma lesión con los Espoirs en el césped de Bayona a finales de noviembre.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad