Síguenos

Internacional

Eddie Jones: «Lo último que quiero es entrenar a los British & Irish Lions»

Eddie Jones, seleccionador inglés. / Photo RFU

El seleccionador inglés, Eddie Jones, ha dejado clara si postura sobre la posibilidad de ser el entrenador de los British & Irish Lions. Jones afirma que «ese cargo equivale al trabajo de embajador», algo que no se plante en estos momentos en su carrera.

«Lo último que quiero hacer es entrenar a los Lions, pasar una semana con esa blazer puesta. Eso es un trabajo de embajador. Soy un entrenador  y prefiero entrenar al equipo de Queensland», afirmó Jones. 

El actual seleccionador inglés tiene contrato hasta 2021 y ha descartado postularse para el viaje de los Lions a Sudáfrica. El favorito es el actual seleccionador galés Warren Gatland, que finaliza su etapa en la nación celta tras 12 años en el puesto.

Lo que no descartó Eddie Jones fue asumir el cargo de seleccionador de los Wallabies, puesto que Michael Cheika dejará libre tras la finalización de la Copa del Mundo de Rugby 2019 en Japón.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − seis =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad