Síguenos

División de Honor

Arranca la pretemporada para VRAC, El Salvador, Burgos…

Los fichajes del SilverStorm El Salvador. / Foto El Salvador

Han pasado más de dos meses y medio de la final de Liga de División de Honor en el Estadio José Zorrilla entre VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador. Y este lunes ha sido el día elegido para regresar al trabajo a varios de los equipos de la LIga Heineken, entre ellos los dos finalistas y el recién ascendido Burgos.

Tres de los fichajes del VRAC. / Foto VRAC

Diego Merino, técnico del equipo que levantó la pasada temporada los cuatro títulos (Liga, Copa, Supercopa y Liga Ibérica) ofreció la receta para renovar sus títulos: “Nos tenemos que centrar en el trabajo a realizar, en el trabajo diario, y en subir esa intensidad para que dé sus frutos. Fue la clave para conseguir los éxitos la temporada pasada”. Merino trabajó con tres nuevos jugadores a sus órdenes (Luis Canti, Hamish Graham y Brendan Asomua-Goodman) y solo echó en falta la presencia de Albertario. El entrenador no escondió que aún faltan “tres fichajes por llegar”, entre ellos “un 3 y un 10”.

Su vecino del SilverStorm El Salvador también ha arrancado a trabajar de cara a la temporada que comienza. La preparadora física Mar Álvarez afirmó que la importancia de este periodo de entrenamientos está en que “cuanto más fuerte entrenemos en estas primeras semanas nos aseguraremos que haya menos lesiones a lo largo del año. Iremos variando en volumen e intensidad para prepararnos de la mejor forma posible”.

En esta primera sesión preparatoria estuvieron presentes la mayor parte de las nuevas incorporaciones de SilverStorm El Salvador, como los pilieres Nicolás Jurado y José Manuel Coronado, el talonador Vicente del Hoyo, los segundas líneas Emmanuel Harmatiuk y Pablo Ecuaga, el medio de melé Kerman Aurrekoetxea y el apertura Oliver Bryant.

El UBU Colina Clinic también ha iniciado los entrenamientos con una veintena de jugadores disponibles. En su primer entrenamiento contó con la presencia de una veintena de jugadores, a la espera de concretar la llegada de los extracomunitarios y de Len Ascroft-Leigh. El equipo de Burgos está la espera de cerrar la llegada de Nico Bianco, Nicolás Herreros, Lohan Potgieter, Ruan Snyman, Johan Wagenaar, Gavin van der Berg, Freginald Africa, Juandre Kleynhans y Talalelei Moli.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad