Síguenos

Clubes

Tomy cambia la capital por el Baix Llobregat y regresa a la Santboiana

Pablo Tomás García, Tomy, en su etapa como entrenador del Barça.

El que fuese entrenador de la U.E. Santboiana entre 2003 y 2010, Pablo Tomás García Tomy vuelve a casa. El madrileño cambia el F.C. Barcelona para volver a Sant Boi para dirigir la formación en categorías sub-14, sub-16 y sub-18 y colaborar en el apartado defensivo al staff técnico de los equipos Senior Masculino y Femenino de la U.E. Santboiana.

Tomy, que logró 2 Ligas de División de Honor y 2 Copas Ibéricas en su anterior etapa, vuelve al Baldiri Aleu «porque es el mejor club de rugby de España, porque amo este club y porque poder trabajar con ‘Maño’ y Marc Ventura es todo un privilegio.» Aunque su rol será más formativo, su objetivo es claro, «ayudar en el proyecto que el club está diseñando para tener una U.E. Santboiana al máximo nivel competitivo».

Tomy ha dejado su puesto a Sergi Guerrero en el Barça y regresa a Santboi para trabajar con Ricardo Martinena, con quien ya ha trabajado en etapas anteriores.

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + trece =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad