Síguenos

División de Honor

Dos nuevas piezas para la línea de Alcobendas

©CachaPhotography. Martínez ante el Chami la temporada pasada en el Central B.

El jugador del Cisneros Ignacio Martínez y el centro argentino Jano Cherr se unen al proyecto de José Ignacio Inchausti y del Sanitas Alcobendas Rugby. Los del norte de madrid siguen trabajando en un equipo capaz de competir con los vallisoletanos y siguen sumando efectivos para la parte de atrás del campo.

Ignacio Martínez

El Sanitas Alcobendas Rugby incorpora a Ignacio Martínez para la temporada 2018-2019 procedente del Complutense Cisneros. Martínez – de 26 años (1992) – reforzará la posición de ala del equipo granate. Con sus 180 cm y 86 kg es un jugador con mucho potencial ofensivo – capaz de anotar al pie desde muchas posiciones – pero sobre todo es un gran jugador de equipo y un trabajador incansable.

Martínez ha sido uno de los jugadores más destacados de los de azul-azul la temporada pasada participando en 21 de los 22 partidos de la temporada regular, 14 de ellos como titular. Infalible en los tiros a palos pasó 27 transformaciones y 21 golpes de castigo además de posar 9 ensayos para el Colegio para sumar un total de 162 puntos y ser uno de los máximos anotadores de la Liga Heinken

Jano Cherr

El Sanitas Alcobendas Rugby incorpora al centro argentino Jano Cherr procedente del I.P.R. Sporting Club (Unión de Rugby de Mar del Plata). Con 22 años el nuevo jugador granate destaca por su gran poderío físico con sus 184 cm y 96 kg.

El año pasado Cherr recaló en el rugby español: concretamente en el Real Oviedo, pero una lesión de rodilla solo le permitió jugar 1 partido con los asturianos. Tras recuperarse en su Club ahora da el salto a la máxima competición española con el Sanitas Alcobendas.

“Sabemos que necesitamos una plantilla amplia. Atrás hemos tenido varias bajas significativas y necesitamos traer jugadores que nos ayuden y nos permitan seguir subiendo el nivel. Nacho Martínez es un jugador hecho. Ya ha demostrado de lo que es capaz con Cisneros y creo que a nosotros nos puede aportar mucho. Además es un ejemplo para el grupo con su capacidad de sacrificio y perseverancia en el trabajo. Jano Cherr es un centro de potencia. El año pasado dio el salto a Oviedo pero una lesión de rodilla le impidió jugar. Ahora está muy en forma. Le vamos a necesitar mucho en la parcela defensiva. Estamos contentos con cómo se está componiendo la plantilla del año que viene y esperamos poder tener un gran equipo para competir por los títulos” afirmaba José Ignacio Inchausti.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + ocho =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad