Síguenos

División de Honor

VRAC más líder, Alcobendas e Independiente no fallan, Santboi se estrella en El Central y paso de gigante de La Vila

©Ainhoa Muriel. Imagen del partido disputado hoy en Landare Toki entre Hernani CRE y Sanitas Alcobendas

Solo quedan 5 jornadas para concluir la fase regular de la Liga Heineken y las cosas cada vez están más claras por arriba y por abajo. La victoria del VRAC Quesos Entrepinares hoy ante el SilverStorm El Salvador por 32-13 deja sentenciado el primer puesto. Con factor campo a favor en ¼ están el Sanitas Alcobendas y el Senor Independiente que – junto a AMPO Ordizia – aprovecharon el pinchazo de la U.E. Santboiana con Cisneros para afianzar sus posiciones. Por abajo el CR. La Vila logró una valiosísima victoria ante el Bizkaia Gernika para soñar con la permanencia.

VRAC Quesos Entrepinares – SilverStorm El Salvador

Getxo Artea – AMPO Ordizia

Cisneros encontró su juego

En el Central el Complutense Cisneros logró su victoria más cómoda del curso ante una irreconocible U.E. Santboiana que cede la 5ª plaza a favor de AMPO Ordizia. Los de azul-azul lograron 6 ensayos en una abultada victoria por 45-14 que les permite salir de la presión de los puestos bajos de la tabla y superar al Bizkaia Gernika. El portugués Cerquinhos – que posó dos ensayos – hizo un gran partido ante los de Lewis Williams.

Alcobendas pudo con el fantasma de Landare

El Sanitas Alcobendas Rugby consiguió vencer en Landare Toki por 5-34 y llevarse los 5 puntos de uno de los campos que tradicionalmente no se le da bien. Pese a que el terreno de juego no presentaba su mejor versión, los esfuerzos del club hernainarra para lograr que el partido se pudiera disputar han sido notables tras las inundaciones de esta semana.

Los granates tuvieron que trabajar mucho en su visita a Landare Toki. Al ensayo inicial de Londoño y un golpe de Linklater respondían los de Polidori con la conquista de Mikel Pérez. Los visitantes no lograban perforar la ferrea defensa de los vascos hasta que Arturo Íñiguez posara el segundo de los madrileños al filo del descanso. Los de Inchausti fraguaron su victoria en la segunda mitad con los ensayos de Imo, Linklater y Mata pese a que jugaron con un hombre menos tras ver tarjeta roja Santiago Ovejero (46’).

Sanitas Alcobendas recorta 5 puntos con el SilverStorm El Salvador y la segunda plaza de la que ahora les separan 11 puntos con un enfrentamiento entre ellos aún por disputarse.

Los bisontes supieron sufrir para ganar en Barcelona

Partido muy disputado entre blaugranas y bisontes en La Teixonera que se decantó en el tramo final con un ensayo de Palmieri transformado Por Mariano García para el definitivo 31-37. Durante todo el partido ambos equipos se lanzaron al ataque y regalaron a los espectadores un autentico espectáculo de ensayos. A cada marca respondía el rival prácticamente de forma inmediata.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad