Síguenos

Copa del Mundo

Los All Blacks no dieron cuartel a Los Teros

©World Rugby

Nueva Zelanda no dio opción a Uruguay y se impuso 73-0 para meterse en cuartos de final. Hasta 11 ensayos posaron los de Foster ante Los Teros: Fainga’anuku – triplete para él – McKenzie y Jordan – con dos marcas cada uno – más las de Mo’unga, Roigard, Newell y Williams hicieron los ensayos de los All Blacks. Uruguay no pudo sumar pero durante los primeros 20 minutos mantuvo a raya a los tricampeones. Hasta llegaron a anotar un ensayo por medio del tercera Ardao pero tras revisar el TMO el jugador uruguayo pisaba el lateral antes de anotar. El partido fue un homenaje al gran Samuel Whitelock que sumó 150 caps con la camiseta del helecho plateado y se convirtió – con 28 – en el jugador con más partidos jugados en una copa del mundo sobrepasando a dos leyendas como el pilier inglés Leonard y su compañero McCaw.

©World Rugby

Sobrepasados los primeros 20 minutos de juego la tormenta negra se desataba para conseguir 11 marcas en los últimos 60 minutos del partido. Uruguay tuvo opciones de anotar pero su mejor oportunidad se iba al limbo al pisar la línea de lateral el tercera Arado cuando ya estaba a punto de anotar. Fainga’anuku con 3 marcas, y los dobletes de McKenzie y Jordan mostraron cómo los All Blacks destrozaron la defensa de los Toros. 7 de los 11 ensayos los firmaron el back-three kiwi.

©World Rugby

Nueva Zelanda estará en cuartos y Uruguay se cierra un gran mundial en el que volvió a sumar una victoria.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 3 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad