Síguenos

Copa del Mundo

Escocia se dio un festín ante Rumania

©World Rugby

Escocia logró un contundente triunfo sobre Rumania por 84-0. Darcy Graham – con 4 ensayos – lideró el ataque caledonio ante los Oaks que poco o nada pudieron hacer para parar las acometidas rivales. Hamish Watson, Ali Price, Matt Fagerson, Chris Harris, Ollie Smith, Ben Healy, Johnny Matthews y Rory Darge se sumaron a la fiesta anotadora escocesa. Escocia mantiene una mínima opción de meterse en cuartos siempre y cuando sume un punto más en su partido contra Irlanda de lo que haga Sudáfrica contra Tonga. Rumania se despide del mundial.

©World Rugby

Partido con poca historia. Escocia fue muy superior a Rumania en todo el partido – salvo en algunas fases de melé en la segunda parte – para endosarle una 42-0 en cada parcial. Darcy Graham fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Los Robles que se veían superados una y otra vez ante los apoyos y velocidad de los jugadores caledonios.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad