Síguenos

Copa del Mundo

Sudáfrica se dio una festín ante Rumania

©World Rugby

Los Springbocks no tuvieron problemas para ganar de forma holgada a Rumania y se llevaron el choque por un contundente 76-0. Los campeones del mundo ya piensan en el duelo ante Irlanda que resolverá el orden del Grupo B y reclutan a Pollard para suplir al lesionado Marx. Los Oaks se vieron superados en todo momento por los africanos que no les permitieron anotar ni un solo punto.

Poca o ninguna historia tuvo el duelo entre Springbocks y Robles. Y es que en los primeros 10 minutos de juego los campeones del mundo ya habían posado 3 de los 12 ensayos que anotaron. Cobus Reinach  y Makazole Mapimpi posaron tres marcas cada uno, Grant Williams hizo doblete y se sumaron también a la fiesta  Damian Willemse, Deon Fourie y Willie Le Roux para lograr un resultado que podría haber sido aún mayor. 

Sudáfrica jugará ahora ante Irlanda el sábado por el liderato del grupo B, mientras que Rumania no volverá a jugar hasta el 30 de septiembre cuando se midan a Escocia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + tres =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad