Síguenos

Nacional

La Supercopa de España, el domingo 24 de septiembre en Pepe Rojo

La Supercopa de España ya tiene fecha, el domingo 24 de septiembre, y escenario, Pepe Rojo. VRAC Quesos Entrepinares y Recoletas Burgos medirán sus fuerzas con el primer título de la temporada en juego. Fueron los mejores equipos del curso 2022/2023, que terminó con el VRAC como campeón de la División de Honor y de la Copa del Rey. Por su parte, Aparejadores fue el finalista y subcampeón de ambas competiciones, de ahí que vaya a ser el rival de los vallisoletanos en un partido que a buen seguro deparará emociones fuertes.

Cabe recordar que el VRAC tiene en sus vitrinas ocho títulos de la Supercopa de España, los obtenidos en 2010, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y, por último, en 2019. La última final que disputó el equipo de Diego Merino fue en noviembre de 2021, también en Pepe Rojo y con victorias del Lexus Alcobendas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cuatro =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad