Síguenos

División de Honor

Joaquín Milesi se suma al Ciencias

Tercera línea de origen argentino, formado en Prince of Wales Country Club, llega a la División de Honor procedente de Selknam, la franquicia chilena de la Súper Liga Americana.

Internacional con Chile, es un potente 8 de 187 cm y 113 kg de peso. Rápido, con mucha presencia en el juego, fuerte en el contacto, ball carrier capaz de ganar metros con facilidad y buen saltador de touche

Para el técnico sevillano Manu Sobrino: «Milesi es un tercera línea joven que acumula experiencia internacional, viene de participar las dos últimas temporadas tanto en la SLAR con Selknam como en la selección nacional. Se trata de un jugador duro al contacto pero dinámico, y completa una buena tercera línea en la que vamos a contar con muchas alternativas.»

Juaco se mostraba: «emocionado y contento, jugar en otro país y otra liga siempre trae nuevas energías y ganas de más, y por sobretodo hacerlo en este club, siempre me han hablado bien del Real Ciencias, y es un honor ser parte del plantel.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad