Síguenos

Copa del Mundo

Italia no tuvo problemas ante Namibia

©World Rugby

Italia comenzó su participación en la Copa del Mundo de Francia 2023 con una cómoda victoria ante Namibia por 52-8. Lorenzo Cannone, Paolo Garbisi, Dino Lamb, Ange Capuozzo, Hame Faiva, Manuel Zuliani y Paolo Odogwu posaron las 7 marcas que lograron los Azzurri ante los Welwitschias. Italia subió el ritmo en la segunda mitad y ahí logró abrir brecha con los africanos que en la primera mitad lograron anotar un ensayo por medio de Gerswin Mouton.

Swanepoel adelantó a Namibia al pie con un golpe de castigo nada más comenzar pero Italia le daba pronto la vuelta al marcador con un golpe de Allan y los ensayos de Cannone y Garbisi para poner el 17-3 en el marcador al cuarto de hora de juego. Los Welwitschias jugaron sus mejores minutos del partido en la segunda parte del primer tiempo y Gerswin Mouton encontraba el premio del ensayo para poner el 17-8 con el que se llegaba al descanso.

©World Rugby

En la segunda mitad Italia subió el ritmo y dominando delante y encontrando espacios atrás para romper la defensa africana logró anotar 5 ensayos más para llevarse una cómoda victoria. Namibia jugará su segundo partido el viernes ante Nueva Zelanda, mientras que Italia lo hará ante Uruguay el mismo día.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad