Síguenos

División de Honor

El internacional chileno Lucas Bordigoni nuevo refuerzo para la delantera científica

El Real Ciencias refuerza la primera línea de su paquete de delanteros con la incorporación de Lucas Bordigoni.

Pilar derecho de 27 años, mide 191 cm y 130 Kg. Formado en Viña del Mar RC llega procedente de Selknam, la franquicia chilena de la SLAR. Internacional con Chile tiene amplia experiencia en la liga portuguesa, donde fue campeón de Liga y Copa con Académica Coimbra y Belenenses. También conoce la División de Honor, militó en Independiente de Santander en la temporada 2019-2020.

Jugador con buenas condiciones físicas, tiene movilidad y calidad en el juego abierto. Con su gran envergadura es fuerte en defensa y tiene buen dominio de la melé.

El entrenador científico Manu Sobrino valora la nueva incorporación: “con Lucas incorporamos un primera línea de gran tamaño, muy duro al contacto, eficaz en la melé y además, capaz de jugar de pilar derecho e izquierdo. Ya conoce la liga española y acumula experiencia, tanto en la Súper Liga Americana y en Portugal, como a nivel internacional con la selección chilena, por lo que va a ser una parte muy importante de nuestra delantera.”

Bordigoni se mostraba feliz tras su firma con el equipo sevillano: «creo que va a ser una linda temporada, he oído cosas muy buenas del club. Espero seguir creciendo y desarrollandome como jugador. Como ilusión obviamente me gustaría ganar algún título con el equipo.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + veinte =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad