Síguenos

División de Honor

Pozuelo y Les Abelles se jugarán la promoción, Gernika desciende y Cisneros a play-off

©Javier Barema vía FERugby

La jornada 19 del Grupo B de la División de Honor ha tenido como protagonista al Complutense Cisneros, que con su victoria en Avilés ante Pasek Belenosapuntala su clasificación para la fase eliminatoria por el título liguero. En la parte baja Pozuelo Rugby Union, con su victoria ante La Vila y gracias a la derrota de Les Abelles en Urbierta frente a Grupo Intxausti Gernika, sale de la zona de promoción donde entran los abejorros.

Los golpes de castigo del Pasek Belenos y el pie del apertura internacional del Complutense CisnerosGonzalo Vinuesa, fueron los protagonistas del único duelo adelantado al sábado. Con su victoria, y con tres partidos pendientes aún por disputar, el equipo colegial se asegura seguir en la lucha por el título clasificándose para los cuartos de final, donde esperan o Recoletas Burgos Universidad de Burgos, al equipo que quede primero, o VRAC Quesos Entrepinares, al segundo de este Grupo B.

A las 12:00 comenzaban los dos partidos de hoy, con dos encuentros bien distintos. Pozuelo Rugby Union se ha impuesto cómodamente, 0-88, a La Vila en El Pantano en el último partido ante su público en División de Honor de la temporada, mientras que Grupo Intxausti Gernika y Les Abelles han luchado hasta la última jugada en Urbieta por llevarse la victoria.

Los basurdes, al igual que La Vila matemáticamente descendidos antes del comienzo de la jornada, también se han despedido de la División de Honor ante su público con un partido muy cerrado que ha caído del lado abejorro, 14-17.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad