Síguenos

Copa del Rey

Burgos y Santboiana se meten en semifinales de la Copa

Recoletas Burgos Universidad de Burgos y la Unió Esportiva Santboiana se enfrentarán en Burgos la próxima semana en las semifinales de la Copa de S.M. El Rey después de vencer a Barça Rugbi y SilverStorm El Salvador respectivamente. En la otra semifinal se enfrentarán en Sevilla, en el mismo escenario de la gran final, el Real Ciencias Enerside y VRAC Quesos Entrepinares que lograron su billete directo a esta fase tras acabar en las dos primeras posiciones el primer tramo de la División de Honor.

No hubo sorpresas y los locales se impusieron en los cuartos de final del torneo del K.O. El decano del rugby español y el vigente campeón de Copa volvían a encontrase en el Baldiri Aleu después de disputarse la Supercopa de España.

©Jordi Elías-UES

UE Santboiana no ha dado opciones a su rival, 35-5, y termina así con la defensa del título por parte de los chamizos. No será la última vez que se encuentren en una ronda de play off ya que en poco más de un mes volverán a encontrarse, en el mismo escenario y la misma ronda pero esta vez lo harán en la División de Honor.

Recoletas Burgos Universidad de Burgos y Barça Rugbi han vuelto a encontrarse, después de haberse enfrentado en Liga hace 2 semanas, y han repetido el guion. Victoria 47-12 de los burgaleses, que llevan desde noviembre invictos y disputarán las semifinales, ante los de Sant Boi, en Burgos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Más Copa del Rey

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad