Síguenos

7's

Las Leonas 7’s terminaron novenas en Hong Kong otro torneo discreto torneo

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

España terminó novena en Hong Kong tras imponerse a Japón. Las nuestras no tuvieron un buen inicio de torneo en el que encajaron tres derrotas en la fase de grupos.

Las Leonas7sc comenzaban perdiendo sus tres primeros encuentros de la fase de grupos en HK7s, 35-7 ante USA y 45-0 frente a Francia, y 14-10 ante Japón para terminar últimas del grupo C y relegadas a jugar por el 9º puesto.

Las nuestras mejoraron en la recta final de la competición y lograron su primera victoria ante las anfitrionas por un claro 24-5. Los ensayos de Ingrid Algar, Raquel García, Paula Requena y Bea Domínguez nos dieron una victoria que nos permitiría volver a vernos las caras ante Japón en la final por el 9º puesto.

Ante las niponas – que ya nos habían ganado en la fase de grupos – España volvió a sacar su mejor versión y se llevaron el partido por 26-17. Las nuestras cosecharon una cómoda ventaja gracias a los 4 ensayos posados por: Requena, Aguirre, Algar y Fresneda para terminar novenas. Japón maquillaría el marcador con dos marcas en los últimos dos minutos de partido

©Mike Lee – KLC fotos for World Rugby

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad