Síguenos

7's

Ignacio Martín, nuevo Seleccionador femenino de Seven

La Federación Española de Rugby (FER) ha nombrado a  Ignacio Martín comoSeleccionador femenino de Seven. Toma el relevo a Pedro de Matías con quien la dirección deportiva de la Federación trabaja para que siga dentro del grupo de trabajo del proyecto de la disciplina olímpica, dando soporte a Las Leonas7s y Los Leones7s.

Este cambio, propulsado desde la dirección deportiva como parte de un plan integral en varios aspectos estructurales, busca un impulso y estimular al grupo para llegar con las condiciones óptimas de cara a los Juegos Europeos que se jugarán en Cracovia -del 21 de junio al 2 de julio- y que clasificarán al equipo campeón directamente para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Iggy, como se conoce al nuevo Seleccionador, cuenta con 358 caps con Los Leones7s, habiendo disputado 27 series del circuito mundial, 25 Series de Seven Europeas, 7 torneos internacionales, 1 Mundial y los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

Primera convocatoria de Martín
El nuevo seleccionador nacional cuenta con 18 jugadoras para su primera concentración en Oliva, Valencia, y que se desarrollará hasta el 20 de abril. Como principales novedades en la lista, la jugadora del CR Majadahonda, Cristina López, y la vuelta de Amaia Erbina, Zahía Pérez y Claudia Peña con Las Leonas7s.

La lista completa es la siguiente:

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad