Síguenos

7's

España cae al descenso y mantiene el mano a mano con Uruguay por la permanencia

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La Selección masculina de Seven ha conseguido la novena posición en Singapur, novena manga de las HSBC World Rugby Sevens Series, después de ganar en semifinales, por primera vez en su historia, a la cuatro veces campeona del circuito, Sudáfrica. Los Leones suman ocho puntos en la clasificación general y descienden de nuevo a la duodécima posición, situándose a 1 punto de Uruguay, que sube a la undécima plaza que garantiza mantener la plaza en las Series sin disputar el torneo de repesca.

La Selección masculina de Seven ha completado la primera fase de la novena manga de las HSBC World Rugby Sevens Series en Singapur con pleno de derrotas. La derrota en el primer partido por dos puntos ante Samoa por 24-28, a la postre líder del Grupo B, condicionó la confianza de Los Leones7s que sucumbieron ante el desafío físico de Canadá por 7-21 y al juego de los campeones olímpicos, Fiji por 31-0.

Segundo día perfecto para el equipo de Paco Hernández con pleno de victorias: 10-22 aEstados Unidos, 12-5 a uno de los grandes equipos de las Series, Sudáfrica, y se ganó en la final a Kenia por un cómodo 10-26.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + seis =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad