Síguenos

7's

El Metropolitano será sede de las Series Mundiales de 7

Madrid será sede de las Series Mundiales de 7, según ha podido confirmar Revista 22. La decisión definitiva, que se ha producido en el día de hoy, se hará pública la próxima semana por iniciativa del Ayuntamiento de Madrid aprovechando además la visita del presidente de World Rugby, Bill Beaumont a Madrid a partir del próximo lunes.

El Consistorio se ha mostrado muy interesado en realzar el anuncio de la confirmación como sede de las Series lo antes posible, aunque fuentes de World Rugby nos han confirmado que la intención de la institución con sede en Dublin era hacerlo más adelante.

El evento, que se celebrará en el Civitas Metropolitano, llega después de que la empresa Kiwi House, en colaboración con la Federación Española de Rugby, asumiese el reto de organizar el primer torneo internacional de Rugby 7 en plena pandemia, cuando las Series Mundiales se encontraban suspendidas. El Metropolitano se convertirá así en el epicentro del rugby internacional en España porque después de celebrarse The Match entre España y los Classic All Blacks, ahora se disputará la segunda edición de The Match que enfrentará al XV del León con los Pumas. Partidos ambos organizados de nuevo por la promotora Kiwi House, que sigue apostando por grandes eventos de rugby en España.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 2 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad