Síguenos

7's

Paco Hernández incorpora a Matías Tudela y Manuel García Sillero al staff del 7’s

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Desde este jueves 9 de febrero y hasta el día 15 permanecerán convocados Los Leones 7s en Málaga de cara a preparar las siguientes citas de las HSBC World Rugby Seven Series de Estados Unidos (25 y 26 de febrero) y Canadá (3-5 de marzo). Para ello, el seleccionador Paco Hernández ha realizado una convocatoria de 24 Leones 7s de los que viajarán 13 hacia Norteamérica para intentarán concluir con mejores sensaciones que las pasadas citas de Nueva Zelanda y Australia. En Hamilton (NZ), España concluyó en la posición número 13 y en Sidney (Aus) en la 14. Hernández introducirá su particular “revolución” tanto en la dinámica de preparar estas citas como en su cuerpo técnico.

Esta será la segunda concentración para Paco Hernández como seleccionador, tras la que tuvo en el inicio de año para preparar las dos citas anteriormente comentadas. Ahora, con más información sobre el rendimiento de sus Leones, ajustará las tuercas que él considera necesarias para tratar de lograr el objetivo de la permanencia, algo que se consigue matemáticamente quedando entre los once primeros en la tabla. España, actualmente, ocupa el puesto número 13 con 18 puntos, aunque a solo 6 puntos de Uruguay (11º).

Nuevo cuerpo técnico, nuevo método de trabajo

“El primer cambio de esta convocatoria es que trabajaremos en Málaga, no en Madrid. Y para estas citas intentaremos recuperar a (los lesionados) Pol Pla y Juan Ramos. Aunque la gran revolución es que ya entran en mi cuerpo técnico Matías Tudela como entrenador y Manuel García Sillero como preparador físico. Va a cambiar la dinámica de la Selección y coger más forma como quiero que salga adelante hasta el final de temporada”, indica Paco de cara a estas citas de Los Ángeles y Vancouver.

El técnico de Motril añade que quieren “mejorar muchos aspectos tanto en ataque como en defensa. Pulir fallos y errores no forzados que nos han privado de alguna victoria, introducir alguna jugada y aumentar la intensidad de nuestro juego. Tenemos que ahogarles en defensa y ser más dinámicos en ataque”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad