Síguenos

Highlights

España introduce 3 cambios en la convocatoria para medirse a Alemania

©PhotoScrum

Los Leones buscarán el paso a las semifinales del REC 2023 este fin de semana ante Alemania este domingo a las 14:00 horas en Heidelberg, y Santiago Santos ha hecho algunos cambios en la convocatoria de España. Vuelven Alberto Blanco y Facundo Munilla al equipo, así como el joven Rodrigo Fernández. Salen del equipo Raphaël Nieto  y Brice Ferrer para completar una convocatoria con 35 nombres.

Con esta nueva lista de 35 Leones, la Selección prepara esta semana su choque ante los germanos, que sufrieron una derrota el pasado fin de semana por 75-12 ante Georgia. De este modo, si la Selección española logra la victoria en Alemania alcanzaría matemáticamente las semifinales de este REC de nuevo formato y cuya fase final se disputará en el estadio Cívitas Nuevo Vivero de Badajoz.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 13 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad