Síguenos

Copa del Mundo

Nueva Zelanda se corona ante Inglaterra en una final apoteósica

©Phil Walter/Getty Images

Las Black Ferns volvieron a hacer historia al convertirse en el primer equipo que gana una Copa del Mundo como anfitrión. Las neozelandesas se impusieron a Inglaterra en una apoteósica final por un ajustado 34-31- Las Red Roses rozaron la gloria – e incluso tuvieron opciones de llevar el partido a la prórroga pero fueron a por la victoria – en un partido épico que se les complicó desde el primer tiempo con la expulsión de Lydia Thompson tras chocar con Portia Woodman.

©Getty Images para World Rugby

Las inglesas dieron una exhibición con su maul, pero terminaron claudicando ante unas Black Ferns que conquistan un nuevo mundial remontando el 0-14 inicial a favor de las Red Roses. Anotaron para Inglaterra: Ellie Kildunne (3′), Amy Cokayne (13′, 32′, 54′), Marlie Packer (21′) mientras que para Nueva Zelanda lo hicieron: Georgia Ponsonby (18′), Ayesha Leti-l’iga (25′, 71′), Amy Rule (40′), Stacey Fluhler (41′), Krystal Murray (49′).

©Getty Images para World Rugby

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad