Síguenos

Highlights

Iberians jugará las semis de la Super Cup el 4 de diciembre

©Dennis van de Sande

Rugby Europe ha confirmado la fechas de las semifinales y la final de las Rugby Europe SuperCup. Castilla y León Iberians visitará al campeón del grupo Este: Los georgianos de Black Lion el próximo 4 de diciembre en el Avchala Stadium  de Tbilisi (16.00 Local time (UTC+4). Este fin de semana no hay competición nacional de División de Honor. Los de Miguel Velasco buscarían su primera final continental tras caer el año pasado en semifinales por un ajustado 43-40.

La otra semifinal entre Lusitanos y los israelíes de Tel Haviv Heat se jugará el mismo día en el CAR Jamor Stadium de Lisboa 15.00 Local time (UTC+0). La gran final – así como el partido por el tercer puesto – se jugarán el 17 de diciembre coincidiendo de nuevo con jornada de liga de División de Honor.

Black Lion se llevó el título en la primera edición y veremos quién logra alzarse con el título de una competición que seguirá creciendo. En la temporada 23-24 está prevista la ampliación a 12 equipos, de los 8 que actualmente la juegan.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciocho =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad