Síguenos

7's

Las Leonas 7’s miran a Dubai

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La Selección Española Femenina de Rugy Seven se concentran en Madrid del 16 al 25 de noviembre como recta final de la preparación para su estreno en las HSBC World Rugby Seven Series. El circuito mundial femenino de la disciplina olímpica arrancará en Dubai los días 2 y 3 de diciembre.

El seleccionador nacional, Pedro de Matías, mantiene el bloque con el que ha venido trabajando los últimos meses al que incorpora a las Leoncitas S18 de plata, Claudia Pérez y Claudia Peña, y vuelve a llamar a Tecla Masoko, del Crealia El Salvador, tras los 27 ensayos que consiguió la temporada pasada en la División de Honor B Femenina.

Las Leonas tendrán una temporada más un gran reto, en un año marcado por la clasificación para los Juegos Olímpicos. Las cuatro primeras selecciones clasificadas al término de las las HSBC World Rugby Seven Series obtendrán el billete directo para París 2024.

La otra gran novedad es que las citas en categoría femenina aumentan a siete, la mayor cantidad hasta la fecha.

  1. Dubai – 2 y 3 de diciembre 2022
  2. Ciudad del Cabo – del 9 al 11 de diciembre 2022
  3. Hamilton – 21 y 22 de enero 2023
  4. Sidney – del 27 al 29 de enero 2023
  5. Vancouver – del 3 al 5 de marzo 2023
  6. Hong Kong – del 31 de marzo al 2 de abril 2023
  7. Toulouse – del 12 al 14 de mayo 2023

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad