Síguenos

7's

Feijoo trabaja con una nutrida convocatoria para Dubai

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La Selección Masculina de Seven se concentra en Elche, del 17 al 23 de noviembre, para preparar su vuelta a las HSBC World Rugby Seven Series. Tras la undécima posición de los Leones7s en Hong Kong, Pablo Feijoo concentra a 21 jugadores para configurar los rosters finales de la Selección Absoluta y la Emerging, que competirá en el torneo abierto de Dubai.

Los 13 jugadores que participaron en la serie inicial del circuito mundial de Seven repiten convocatoria y el bloque se refuerza con otros 8 jugadores que buscarán su oportunidad.

De cara a Dubai, Los Leones han quedado encuadrados en el Grupo C junto con Francia, Irlanda y Uganda. Y sus horarios serán los siguientes:

En una temporada marcada por la clasificación olímpica, por el momento Australia, Fiji, Francia y Samoa son las cuatro selecciones que tienen plaza directa a los Juegos Olímpicos de París 2024. Los Leones, en su sexta temporada consecutiva en la élite, por el momento comparten la undécima posición con Gran Bretaña.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + veinte =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad