Síguenos

División de Honor

El Salvador corta a Katz, Muntaner y al internacional Joaquín Domínguez

©Manuel Á. González

El SilverStorm El Salvador reestructura su proyecto deportivo y ha confirmado en un comunicado que da la baja para esta temporada al apertura Sam Katz, el pilier internacional español Joaquín Domínguez y el talonador argentino Mariano Muntaner. Katz cumplía su segunda temporada tras regresar a la disciplina chamiza el año pasado mientras que Domínguez y Muntaner reforzaban la primera línea este verano. Los tres participaron en la consecución del título de Copa en el Estadio de La Cartuja.

El club no explica los motivos en su escueto comunicado:

El Club de Rugby El Salvador prescinde de tres jugadores de la plantilla del primer equipo con el ánimo de restructurar la misma de cara al futuro.

Ha decidido terminar la relación existente con los jugadores Sam Katz, Mariano Muntaner y Joaquín Domínguez. Se trata de una “difícil decisión” tomada con meditación desde la máxima responsabilidad con el fin de optimizar de una forma clara el proyecto deportivo.

Desde el Club desean a estos jugadores mucha suerte en su futuro personal y profesional y agradecen todo su esfuerzo y dedicación.

El Club de Rugby El Salvador seguirá trabajando para mejorar cada día. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad