Síguenos

División de Honor

El TAD anula las sanciones de la FER a Alcobendas

©Cachaphotography. Sergio Molinero hizo el ensayo de Alcobendas ante el Barça.

El Tribunal Administrativo del Deporte, el TAD, ha admitido el recurso que ha planteado Alcobendas Rugby a las sanciones impuestas por la Federación Española al club madrileño por el caso Van den Berg, anulando la multa de 30.000 euros y el descenso de categoría del club madrileño a División de Honor B. Resolución completa.

El TAD echa abajo, por tanto, todas las sanciones que aplicó el Comité Nacional de Disciplina Deportiva de la FER y el Comité de Apelación, que también eliminó a Alcobendas de la final de Copa del Rey, en el que la FER decidió que jugase el Ciencias de Sevilla en su lugar ante El Salvador de Valladolid.

Ahora la Federación Española puede acudir a lo contencioso-administrativo o que ambas partes lleguen a un acuerdo, algo que no se descarta tras las conversaciones que existen entre los nuevos regentes de la FER y los nuevos gestores del club madrileño.

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad