Síguenos

División de Honor

El Ciencias confirma la llegada de Daniel Stöhr

©Juan Carlos Ogazón.
Jugador internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, campeón de Europa sub 19, debutó con la absoluta frente a Georgia. Formado en Marbella Rugby, partió a Francia para jugar en los espoirs de Unión Bordeaux – Begles y de ahí al VRAC donde ha militado las últimas siete temporadas consiguiendo 6 Ligas, 2 Copas de SM el Rey, 5 Copas Ibéricas y 4 Supercopas de España.
Segunda línea, también se desenvuelve como pilier, de 28 años, pesa 131 Kg y mide 190 cm. Jugador con envergadura, potente ball carrier con habilidad de manos y agresivo en defensa.
Sobre la nueva incorporación, Manuel Mazo nos decía: «Daniel Störh es un segunda línea de contacto y lucha. Buscamos este tipo de jugador a la hora de ganar los contactos y tener presencia física. Viene con ilusión, le hemos marcado el reto de ser un referente en España y lo ha aceptado corriendo. Nos va a dar competencia en la segunda línea.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad