Síguenos

División de Honor

El Ciencias confirma la llegada de Daniel Stöhr

©Juan Carlos Ogazón.
Jugador internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, campeón de Europa sub 19, debutó con la absoluta frente a Georgia. Formado en Marbella Rugby, partió a Francia para jugar en los espoirs de Unión Bordeaux – Begles y de ahí al VRAC donde ha militado las últimas siete temporadas consiguiendo 6 Ligas, 2 Copas de SM el Rey, 5 Copas Ibéricas y 4 Supercopas de España.
Segunda línea, también se desenvuelve como pilier, de 28 años, pesa 131 Kg y mide 190 cm. Jugador con envergadura, potente ball carrier con habilidad de manos y agresivo en defensa.
Sobre la nueva incorporación, Manuel Mazo nos decía: «Daniel Störh es un segunda línea de contacto y lucha. Buscamos este tipo de jugador a la hora de ganar los contactos y tener presencia física. Viene con ilusión, le hemos marcado el reto de ser un referente en España y lo ha aceptado corriendo. Nos va a dar competencia en la segunda línea.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad