Síguenos

División de Honor

Foulds vuelve a la División de Honor con El Salvador

©Walter de Girolmo.

SilverStorm El Salvador continúa reforzando su plantilla para la temporada 2022/23, y en esta ocasión lo hace con el retorno de un viejo conocido blanquinegro, el delantero británico Matt Foulds, quien retorna al club vallisoletano, cuya camiseta ya vistió entre las temporadas 2016/17 y 2018/19.

Foulds, de 31 años, mide 190 centímetros y pesa 100 kilos. Especializado en la tercera línea de la delantera, también puede jugar como segunda línea, dada su polivalencia. 

El británico, que disputó una treintena de partidos en su anterior etapa como colegial, sumando 6 ensayos, ha pasado por el rugby neozelandés, donde ha militado en Warringah y NSW Country Eagles, mientras que las dos anteriores temporadas ha formado parte de la plantilla de Lexus Alcobendas. Foulds también suma un total de 20 caps con el XV del León.

En palabras del entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, Matt Foulds “es un jugador perfectamente conocido por todos. Es una pieza muy importante dentro del esquema del equipo, que puede ayudar en todos los aspectos del juego, con una intensidad muy alta siempre tanto en ataque como en defensa, y con un rendimiento muy regular. Nos puede aportar muchas cosas, y ser un líder importante en el equipo”. 

Comienzo de la pretemporada de SilverStorm El Salvador

SilverStorm El Salvador comienza este lunes su pretemporada, con sesiones preparatorias que tendrán lugar a lo largo de las próximas 7 semanas. “Nos hemos establecido un primer punto importante, como es la final de la Copa de SM el Rey, y queremos llegar con la mejor preparación posible a esa cita”, destacaba el entrenador, Juan Carlos Pérez.

Los blanquinegros disputarán el próximo 3 de septiembre un triangular amistoso en el estadio de Las Salinas de Tordesillas, donde se medirán a VRAC Quesos Entrepinares y Recoletas Burgos – Universidad de Burgos.

“Vamos a entrenar de forma conjunta los equipos de División de Honor y de la Liga Nacional M23, además de con algunos jugadores que se incorporan a los equipos senior desde las categorías base. Se trata de un grupo muy numeroso, pero en el que el acople de las nuevas caras estamos seguros de que va a ser muy sencillo por el carácter de nuestro vestuario”, afirmaba Pérez. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad