Síguenos

División de Honor

Facundo Nogueira más madera para el Ciencias Enerside

©Ciencias Enerside
Nueva incorporación del Ciencias Enerside para la próxima temporada. Se trata del medio de melé patagónico Facundo Nogueira.

Formado en Marabunta Rugby Club de Cipolletti, en Alto Valle. Ha jugado con el seleccionado de Argentina XV el Americas Rugby Championship.
Facu tiene 28 años, mide 173 cm y pesa 84 Kg. Jugador explosivo, con buenas habilidades y visión de juego. Conoce la División de Honor, hace tres temporadas jugó en el Complutense Cisneros.
Para el técnico del Ciencias Enerside «la incorporación de Nogueira supone una pieza clave para hacer un grupo más competitivo». Manuel Mazo definía al nuevo fichaje científico como «un 9 rápido, que imprime mucho ritmo. Nogueira ya demostró en su paso por la División de Honor su polivalencia pudiendo jugar de centro y ala gracias a su gran nivel en el contacto.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad